lunes, 15 de abril de 2013

DIY Show Feria de las Manualidades

Ha entrado pisando fuerza, y cada vez somos más las que seguimos y nos gusta la filosofía Do it Yourself (hacerlo tú mismo) esto se basa en utilizar los recursos más cotidianos en un elemento de arte y tendencia. Ya sea en tema de moda, decoración, cocina... Bueno, pues lo genial es que llega a España la primera Feria Internacional dedicada a esto.













Encontraremos cantidad de áreas;
  • Moda DIY
  • Do it yourself 3.0
  • Creatividad Manual
  • DIY Breco y Deco
  • Cocina Creativa
  • Mamá quiero ser artista

Y talleres en los que aprender;
  • Decoupage
  • Trapillo
  • Scrapbooking
  • Decoración de tartas
  • Galletas
  • Cupcakes
  • Cómo crear mi blog
  • Estilísmo
  • Ramos de flores
  • Pulseras
  • Collares
  • Etc...
De todas formas os dejo el enlace, donde se explica todo, todito DIY Show.


Yo no voy a faltar!!! ¿y tú?






















6 comentarios:

  1. Yo tampoco, tengo unas ganas de ir!!!!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Aiiii chicas qué envidia!!! Vivo en Barcelona... Ya se, ya se... hay un AVE estupendo que conecya las dos ciudades en un pis-pas. Tengo que estudiarmelo con cariño! Un beso y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Teresa, haré muchas fotos! Un beso y pitea vez será.

      Eliminar
  3. Yo espero poder ir, que seguro que hay un montón de cosas de las que nos gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...