lunes, 22 de abril de 2013

ExpoTarta 2013

Preparadas...Listas... Ya... Empieza la cuenta atrás!!!
Si hace unos días os hablaba de DIY Show feria de las manualidades, hoy tenemos que hablar de la cita que tenemos este fin de semana, Expo Tarta. Ya está todo preparado para la visitar su II edición en Madrid y compartir las últimas tendencias en el mundo de la repostería creativa, tanto de cupcakes y galletas decoradas, como tartas y accesorios.





Podemos encontrar cantidad de cursos, expositores, demostraciones en directo y concursos, yo tengo unas ganas increíbles de que llegue el día. Con cámara en mano seré la reportera más dicharachera, jeje, para luego poder hacer un increíble post lleno de fotos fantásticas...



¿Nos veremos por allí?

¡¡¡A mí me encantaría!!!



*Aprovecho este mini post, para informaros que he tenido que cambiar el nombre de mi perfil, bueno más que cambiar, modificar. Resulta que cuando cree el blog, la verdad es que no tenía mucha idea de como iba esto (tampoco es que esté muy enterada ahora) pero la cuestión es que tenía perfil y correo con Google, así que me decidí por Blogger. Ya que todo el mundo me conoce como Mamen, puse mi perfil con este nombre. La cuestión es que hace unos meses recibí un mail por parte de Google, diciéndome que este nombre no me lo aceptaban por su política y que debía usar mi nombre real (algo super absurdo) y que si no lo hacía eliminarían mi perfil, pero bueno, respeto las normas. Así que ya lo he modificado, y desde ya, veréis Mª del Carmen, ok?*









12 comentarios:

  1. ¡Qué Expo más dulce! Mucha suerte, Mamen y ya nos comentaras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, pero tengo planes para el finde, así que otra vez será...

    Sí vas ya nos contaras qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes igualmente, ya os contaré. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Gracias por tu amable visita, tienes un blog precioso del que ya soy seguidora.
    Me ha parecido leer que tu hija se llama Yaiza, la mia también, que casualidad (por aquí, no es un nombre muy popular)
    Muchos besos y nos vemos
    http://tejequetetege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Que coincidencia con el nombre de nuestras peques, es que sin duda es un nombre precioso. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola Mamen. Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Me he dado una vuelta por aqui y me ha gustado mucho lo que he visto. Espero que os vaya muy en expo tarta, me ha dado mucha pena no poder ir, pero voy a intentar ir a la de Mayo de Diy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, espero vernos en mayo. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Que muestra tan chuli! viviendo en Barcelona lo tengo imposible, pero me habría encantado ir ... y así de paso conocernos. Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena Teresa! bueno otra vez será. Un besote guapa.

      Eliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...