lunes, 8 de abril de 2013

Fundación Aladina

Hace tan solo unos días conocí a través de una compi, el proyecto tan fantástico que está llevando a cabo la Fundación Aladina. Seguro que ya lo sabéis, pero por si no, deciros que la Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.
Por esto y por mucho más me gustó y me ofrecí para aportar mi pequeño granito de arena. La idea es poder contar con portavoces que crean firmemente en este proyecto, y que a través de los blogs y redes sociales, podamos dar difusión y generar Esperanza y Felicidad, tanto para los niños que afrontan esta enfermedad como para sus padres que se enfrentan sin duda al dolor más grande del mundo...

No nos podemos ni imaginar que se les pasará a estos padres por la cabeza, pero como persona y sobre todo como madre, me uno a esta iniciativa, con ilusión, ganas y sobre todo esperanza para ayudar por poquito que sea.
Este blog tiene cinco meses de vida, pero ya cuenta con gente increíble que lo sigue. Es por eso que creo firmemente que tanto los que visitáis mi rinconcito por primera vez como los que estáis vais a colaborar con la causa, por eso os dejo los enlaces para que conozcáis bien el proyecto y que os unáis a los 477 embajadores que ya estamos, y entre todos podamos hacer que vean esa luz al final del túnel.

Así que desde aquí me ofrezco a prestar toda la ayuda posible y llevar bien alto ser Embajadora Aladina...


Me despido por hoy con una imagen que he visto en su Blog y me ha gustado mucho porque me parece bastante significativa. Mil besos.









3 comentarios:

  1. Mamen, esta si es una GRAN iniciativa. El mundo esta falto de gente comprometida y solidaria. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá entre todos podamos con algo tan terrible !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mamen, yo estoy concienciada con el tema...
    Un beso.

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...