lunes, 9 de septiembre de 2013

Primera edición Madrid Fashion Cake

Bien conocido es que la repostería creativa ha irrumpido de lleno en nuestras vidas. Cada vez somos más los que disfrutamos con ella y nos empeñamos día a día en aprender más y más cosas y sobre todo nos damos el capricho de degustar, lo que yo denomino pequeñas/grandes y dulces obras de arte. Vemos cantidad de programas dedicados a la decoración de tartas y desde luego yo me considero adicta de estos programas, tales como Charly´s Bakery, Carlo´s Bakery o Charm City Cakes. Claro está, que también se podría hacer aquí en España, ya que afortunadamente tenemos cantidad de artistas dispuestos a enseñar las maravillas que pueden llegar a hacer, como; Tartarte, Cream Bakery, Teresita Chuecos, o cantidad de bloggers que no tienen la misma fama y que desde su casa y su cocina nos enseñan que los sueños se hacen realidad y en versión dulce...
En fin, la cosa es que debido a la gran demanda que tenemos en estos momentos, las ferias y salones de varios lugares de España, aprovechan el tirón y nos deleitan a todos con grandes exposiciones. Este es el caso de la próxima feria de repostería creativa en Madrid, Madrid Fashion Cake. En nuestro recuerdo y para los que tuvimos la suerte de visitarlo, está Expo Tarta, y después de lo que allí vimos, tenemos grandes expectativas para lo que llega.










Del 11 al 13 de octubre en el Ifema, podremos disfrutar de grandes expositores; tiendas, distribuidores, editoriales, bakerys... Encontraremos cursos, talleres y demostraciones en directo y gratuitas que nos enseñarán nuevas técnicas y las últimas tendencias. También habrá un apartado dedicado a los emprendedores, dedicados a todos aquellos que desean montar su propia empresa y no saben por donde empezar. Podremos informarnos sobre licencias, plan de negocio, impuestos, franquicias... a parte de información relacionada con el master de repostería creativa y hasta de poder asistir a una conferencia dedicada a la intolerancia al gluten, ofrecida por la Asociación de celiacos y sensibles al gluten de la comunidad de Madrid.
Así que ya sabéis, tenemos una gran cita en Madrid que no podemos perdernos. Bueno, pues esto es todo amigos! perdón, por ahora, porque este es el principio de varios eventos en la capital de esos que tanto nos gustan, uno en noviembre y otro en diciembre, ¿sabéis cuales? Venga, pues vamos "hablando". Besos a raudales.




Ah! ni que deciros que me encantaría coincidir con vosotras ;-)






 

3 comentarios:

  1. Qué lastima vivir tan lejos :-( ! Me habría encantado!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esta nueva feria, me apuntare la fecha y a ver si con suerte me puedo acercar uno de esos días.
    Gracias por la información!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que estupenda feria!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...