martes, 22 de octubre de 2013

Mi crónica del primer Madrid Fashion Cake 2013

Esta vez la pasarela se llenó de las "modelos más dulces" del mundo!!! Seguramente las que no pudisteis ir, habréis visto miles de fotos ya, y las que fuisteis tendréis un montón de imágenes en la retina y en vuestras cámaras de fotos, pero faltaba yo por hacer mi pequeña crónica y enseñaros todo los que mis ojitos vieron y en muchos casos descubrieron...
Definitivamente me encantó, aunque si que debo decir que se me quedó un poco pequeño. Quería más y más, jeje. Pero es que eventos de este tipo, se hacen pequeños estés donde estés.

Cantidad de expositores ofreciendo sus estupendos productos y espectaculares creaciones, inundaron Ifema. ¿Empezamos el recorrido?












Mi gran descubrimiento, Singlutentaciones. No conocía a Gabriela, la creadora y fundadora de la empresa. Un encanto de mujer y de profesional. Tuve la suerte de asistir a la conferencia que ella daba de Alergias e Intolerancias alimentarias y me pareció super interesante.
Estas son sus tartas libres de gluten.





Otro descubrimiento en persona (porque por supuesto que ya la conocía virtualmente) fue de Yolanda de Yocuna Arte en Azúcar. Asistí a su conferencia sobre el Master de Repostería Creativa. Me encantó, me enamoré de el... Pero por ahora, va a tener que esperar :-(


Tartas y galletas decoradas participantes al concurso


























Me hubiera encantado saber en ese momento, quienes eran los artistas de estas preciosas obras de arte. Poco después he ido sabiendo quienes había detrás, y ha sido una grata sorpresa descubrirlo...



Laura de El Laboratorio de las Tartas con su bizcocho esculpido


Y Patricia de Sivila Happy Bakery con sus galletas decoradas


Y ahora el apartado especial para mis amigas "escraperas"









Mirar que me empeño en salir bien en las fotos, pero no hay manera... Nada, que yo no he nacido para esto, jeje, pero soy así, que le vamos a hacer y encima os la enseño, ya me vale!!!






Bueno pues espero que os hayan gustado las preciosas modelos, aunque en persona, son aún más guapas. Espero en la próxima animarme y participar, estaría guay ¿verdad?   


Besosss.






















































7 comentarios:

  1. Yo alucino con todo lo que se puede a llegar hacer en pastelería. Como soy una auténtica nulidad para esto (bueno lo cierto es que nunca lo he rpobado pero lo veo super difícil) todo me parece MARAVILLOSO. Un besito... ahhhh y quién te ha dicho que quedas mal en las fotos??????????????????? Yo te veo estupenda. Un besitoooooo! Smuak

    ResponderEliminar
  2. Parece increible que todas esas cosas se puedan comer!! Madre mía, que bonito todo!!! No sabría con que tarta quedarme!!!
    Me han encantado las últimas fotos (que ya sabes que es más lo mío), y tu sales muy bien, como las famosas posando en el photocall. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso reportaje!!!!!! Y una corresponsal de lujo, además guapísima!!!!!!

    Bs. Fresa y chocolate

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!es que es una obra de arte detras de otra!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más espectaculares se ven en ese tipo de ferias. A esta no pude ir, pero con posts como el tuyo es como si hubiese estado también. Muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!! He encontrado tu blog, por casualidad, navegando por la web. Me ha hecho mucha ilusión ver mis fotos, yo participé en dos categorías, en la de galletas, las mías son las de "Niñas del mundo" y en la categoría de tarta de pisos, la de los osos polares, con la que obtuve el primer premio! Y, el cual, me hizo muy feliz. Me alegro de que os gustara la feria. A mi también.
    Os dejo mi blog, por si queréis echar un vistazo a la entrada que publiqué sobre mi experiencia en Madrid Fashion Cake: http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/2013/10/tarta-blanco-y-dulce-invierno-ganadora.html
    Un saludo!!
    Siempre dulce cocinillas

    ResponderEliminar
  7. Por fin entro a ver tu post de la feria! Muchas gracias por poner una foto de mis galletas!!! :-)

    Un beso!
    Patricia

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...