martes, 22 de abril de 2014

ExpoTarta 2014

La de tiempo que hacía que no pasaba por aquí, y ya lo echaba de menos, pero es que las 24 horas no me riiiiinden, jajaja. Pero no os imagináis la ilusión que me hace ver que cada vez somos más. ¡¡¡Sois geniales!!! gracias.

Bueno, dejando esto un poco apartado, hoy quiero quedar con todas vosotras! si si, de verdad, porque muchas de las que pasáis por aquí, sois amantes de la repostería, mesas dulces, handmade... Y como ya sabréis, este fin de semana tenemos una cita en Madrid, y es que llega ExpoTarta!!! Con grandes expositores, cursos, demostraciones y hasta Bakerys para hacer más dulce la visita.








Este año sin duda es muy importante para mi, ya que va a ser el primer año en el que lo voy a vivir desde dentro. Estaré en el stand de Jessica Cakes, que como muchas sabréis ya, trabajo allí. Tendremos mesa dulce, tartas de exposición, mini tartas, cupcakes... Todo super bonito, además tendremos parte de tienda con descuentos al igual que los cursos. Y lo mejor, demostraciones en directo por parte de mis compañeras y de una servidora, así que no podéis faltar, me haría una ilusión tremenda poder veros por allí. Y si no queréis perder ningún detalle (aunque también habrá post por aquí) nos vemos también en facebook.

Ya sabéis, tenemos una cita para este fin de semana. ¡¡¡Os espero!!!





1 comentario:

  1. Maria del Carmen, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...