viernes, 19 de diciembre de 2014

Intercambio Postales Navideñas

Me encanta participar en ideas chulas que se les ocurre a mis compis del "mundo bloggeril" y en esta ocasión se trataba de un intercambio de postales navideñas ideado por Paty de Mi Dulce de Melocotón.
Después de una votación realizada por las participantes, se decidió que podían ser postales compradas o hechas por ti misma. Yo me tiré a la piscina y digo tirar porque la verdad es que no soy muy "apañá" con este tipo de manualidades, pero me hacía especial ilusión hacerla yo, jeje.





Esta fue la postal que yo recibí por parte de la blogger que está detrás del blog Sra de Díaz. Una monada de postal hecha por ella misma y escrita con unas palabras super bonitas.







Y esta fue la mía, mi destinataria fue Lourdes del blog My Make up Compulsion
La verdad es que Pinterest es un mundo lleno de ideas y esto fue lo que me ayudó, y yo creo que al final no quedó tal mal, verdad? jeje. En fin, hecha y escrita con mucho cariño...






Lo pasamos muy bien y vimos postales muy muy bonitas :-)






















1 comentario:

  1. Chulisimas, yo también me apunto a bombardeo a estas iniciativas.
    Pásate por mi blog a ver mis postales.
    http://papelesalsol.blogspot.com.es/2014/12/christmas-countdown-2014-dia-17.html
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...