miércoles, 31 de diciembre de 2014

Así ha sido mi año 2014

Termina para mi año lleno de momentos bonitos, especiales... Momentos en los que a profesionalmente se refiere, puedo decir que a pesar de todo, he sido feliz y esto tiene unas "culpables" todas aquellas que han pasado por mis manos en mi paso por la escuela. Ante todo, siempre estaré agradecida a los que en su momento, me abrieron las puertas, pero la realidad, es que todo me lo han dado ellas. Esas alumnas que venían dispuestas a aprender y sobre todo a pasar un buen rato. Me han hecho reír y disfrutar al máximo, no se pueden hacer la idea de lo feliz que me han hecho y me hacen, porque a muchas las tengo y me tienen localizada. Y mis compis de momentos? He tenido la gran suerte de tenerlas a mi lado y ellas forman en gran parte protagonismo de todo esto, mis compañeras y amigas...
Ahora comienza una nueva etapa para mi, llena de ganas y de ilusión...

Mi blog... Mucha pena de no haber podido dedicarle más tiempo, pero la vuelta ha sido genial!!! todas seguís por aquí y eso da un subidón increíble, mil gracias

En lo personal, momentos que me han permitido ver crecer feliz y sana a mi hija, ya son 11 años y es alucinante lo que pueden cambiar de un año para otro. He dado gracias mil veces por la salud de mis padres que afortunadamente después de varios "achaques" todo ha salido bien. De la compañía, del amor, dedicación, cariño y compresión de mi marido. De lo bueno que le pueda pasar a mi hermana y sobrinos. En definitiva, ha sido un buen año, por eso mis deseos para el año que entra, salud, felicidad y todo todito lo de aquí abajo, jeje, para los míos, para vosotras y "pa mí".  Besitos y feliz 2015.













lunes, 29 de diciembre de 2014

Mini Cupcakes de Mandarina y Chocolate

Una combinación genial, verdad? aunque debo confesar que no me gusta mucho el olor de las mandarinas pero bueno, al usar un extracto tampoco está tal y lo mejor es que están mega ricos!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

Galletas de Chocolate decoradas con Mazapán

Quería compartir con vosotros una pequeña idea para sorprender a aquellos con los que vayáis a disfrutar de estas fechas tan especiales. Ideales para ese cafetito que tanto apetece después de comer. Os quedáis y lo veis? Genial!!!

viernes, 19 de diciembre de 2014

Intercambio Postales Navideñas

Me encanta participar en ideas chulas que se les ocurre a mis compis del "mundo bloggeril" y en esta ocasión se trataba de un intercambio de postales navideñas ideado por Paty de Mi Dulce de Melocotón.
Después de una votación realizada por las participantes, se decidió que podían ser postales compradas o hechas por ti misma. Yo me tiré a la piscina y digo tirar porque la verdad es que no soy muy "apañá" con este tipo de manualidades, pero me hacía especial ilusión hacerla yo, jeje.





Esta fue la postal que yo recibí por parte de la blogger que está detrás del blog Sra de Díaz. Una monada de postal hecha por ella misma y escrita con unas palabras super bonitas.







Y esta fue la mía, mi destinataria fue Lourdes del blog My Make up Compulsion
La verdad es que Pinterest es un mundo lleno de ideas y esto fue lo que me ayudó, y yo creo que al final no quedó tal mal, verdad? jeje. En fin, hecha y escrita con mucho cariño...






Lo pasamos muy bien y vimos postales muy muy bonitas :-)






















viernes, 5 de diciembre de 2014

Muffins de Arándanos al Pacharán

Mola, verdad? pues no veáis que ricos están (bueno, estaban) porque claro, volaron en seguida. Esta es una de esas recetan que salen así de repente, me apetecía hornear algo, lo que fuera, así que abrí mi despensa y allí estaban esos arándanos que estaban esperando a ser utilizados, así que les había llegado la hora. Al ser deshidratados, pensé que podría macerarlos unas horitas con un rico pacharán. Pero bueno, voy a dejar de enrollarme y os dejo con la receta.

martes, 2 de diciembre de 2014

Mercadillo Benéfico Fundación Aladina 2014

Como todos los años, La Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, celebra la VII Edición de su Mercadillo Benéfico los días 13 y 14 de diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM ). Este año, Aladina cuenta con un colaborador de lujo, la inmobiliaria Knight Frank, que ha querido poner su granito de arena patrocinando el evento más importante que la fundación organiza para recaudar fondos. 
La decoración del mercadillo correrá a cargo del estudio de Pepe Leal y María de la Osa, con una zona especial de la Fundación Aladina ideada por Guille García Hoz. También la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha querido colaborar este año con la fundación diseñando las camisetas que llevarán los voluntarios y que estarán a la venta en el stand oficial de Aladina. Además, como acción especial, se instalará un gran árbol de Navidad “El Árbol de los Deseos”, para que todos los asistentes al mercadillo cuelguen tarjetas con mensajes de apoyo para los niños enfermos de cáncer a los que atiende la fundación. 
Como ya es tradición en el mercadillo, no faltará una gran zona infantil para los más pequeños de la casa con divertidos talleres y actividades, rifa con premios increíbles, actuaciones en directo, “Bar - restaurante Aladina” y una gran variedad de puestos con todo tipo de productos a los mejores precios: juguetes, accesorios, ropa, zapatos, cosméticos, productos gourmet, libros, tecnología, etc. 
Y lo más importante y el motivo de este mercadillo, es que el 100% del importe recaudado se destinará a los programas de apoyo que la Fundación Aladina tiene en marcha para mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.






Si quieres saber más sobre la Fundación Aladina, tienes toda la info aquí. A parte de información, encontrarás la forma de como poder colaborar, hacerte voluntario o como yo, hacerte Embajador y poder gritar más alto y extenderlo a todos los lugares posibles para seguir aportando más granitos de arena...





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...