viernes, 13 de marzo de 2015

Cookie idea

Cuando hacemos galletas para el cole o la merienda, no nos gusta que siempre sean iguales, ¿verdad? por lo menos a mi me pasa. Ya sabemos que en lo que a galletas se refiere hay mil maneras de prepararlas, hoy os traigo como lo yo he llamado #cookieidea. Podéis usar la receta que más os guste, o podéis probar con alguna de estas; receta unoreceta dos.

Tan solo vamos a necesitar sprinkles, los más nos gusten o mejor dicho los que les gusten a ellos (que fue mi caso). Los podemos encontrar en cualquier tienda o supermercado y basta con echarlos cuando hemos incorporado la harina. 
¡Así de fácil, sencillo y más divertido, si las preparáis con los más peques de la casa!















Besos a mogollón




3 comentarios:

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...