jueves, 1 de noviembre de 2012

La que lleva el delantal. Esta soy yo

Quien me iba a decir que algún día se me ocurriría meterme en esto? Posiblemente no le hubiera creído!!!

Este Blog nació como vía de escape personal, de la ilusión y de la motivación. Empecé siendo una mera aficionada y en estos momentos, con varios cursos a mis espaldas en las mejores escuelas  de repostería creativa y con grandes Cakes Designer, me encuentro dando formación yo para escuelas y en ámbito privado. Distintos catering han confiado en mi, para poner mi granito en mesas dulces. Al igual que he tenido la suerte de participar en ferias como ExpoTarta y Madrid Fashion Cake.

Aquí publicaré recetas dulces y alguna con un toque salado, trucos y demás cosillas que se me vayan pasando por la cabeza. Participo en quedadas mensuales de blogs e iniciativas blogueras.
Disfruto de lo que hago y me gusta compartirlo.

Mención especial a mi marido y a mi hija por apoyarme y por estar conmigo siempre...










Gracias a todos y todas, gracias por formar parte de mi mundo...









7 comentarios:

  1. Enorawena wapisima y mucha suerte en tu nuevo proyecto, te seguire y seguro que nos enseñas muchas cositas wenas e interesantes. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, contaba contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mamen. Lo veo estupendo y aunque andar entre fogones no es lo mío, de vez en cuando me gusta preparar cosas con mis hijos y las cosillas de punto y ganchillo me vuelven loca. Un beso enorme y muchísima suerte. Te la mereces.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen,
    Estas en face??
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen,
    Estas en face??
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si estoy en Facebook, busca mi página. Arriba a la derecha lo tienes.

      Eliminar

No te puedes imaginar la ilusión que me hace leer tus comentarios!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...